30 de abril de 2013

The Cynics de gira por el norte de España

The Cynics vuelven a España. En 2012 pudimos disfrutar de ellos en varios conciertos por el país, incluyendo una parada en la mítica sala El Sol de Madrid, ciudad por la que esta vez no pasarán ya que el Spanish Tour 2013 está limitado a poblaciones del norte del país.

The Cynics en España

Procedentes de Pittsburgh y con un toque castellano (procedente del batería Pablo "Pibli" González y del bajísta Angel Kaplan), The Cynics es una banda afincada en el garage y el blues.rock en la que destaca la guitarra de Gregg Kostelich y las espectaculares voces de Michael Kastelic, que también aporta algo de ritmo sobre el escenario. Se trata de una formación que lanzó su primer trabajo a finales de los 80 y que está en uno de sus mejores momentos, coincidiendo con el nuevo boom de la escena revival.

Spinning Wheel Motel es su último trabajo, publicado en 2011, y de el sonarán varios temas en los siguientes conciertos de una gira por España que empieza de forma inminente, en mayo, y a la que los oriundos norteños del país no deberían faltar, debido a lo rotundo del sonido en directo de The Cynics.

The Cynics en España


Fechas:
  • Lunes 13 de mayo - Leon (El Gran Café)
  • Martes 14 de mayo - Ferrol (Sala Super 8)
  • Miércoles 15 de mayo - A Coruña (Merdigras)
  • Jueves 16 de mayo - Ourense (Café Auriense)
  • Viernes 17 de mayo - Gijón (Universidad Laboral)
  • Sábado 18 de mayo - Irún (Sala Tunk)
Más información: The Cynics @ Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario