4 de abril de 2013

Huey Lewis acaba con Weird Al Yankovic a lo American Psycho

Sports es, comercial y artísticamente, uno de los mejores trabajos de Huey Lewis and the News, y también un trabajo que cumple nada más y nada menos que 30 años en 2013. El año es además importante porque parece que la banda se va a tomar en serio el aniversario y podría incluso hacer una gira mundial para celebrarlo.


A lo largo del año hablaremos de Sports para conmemorar el magnífico álbum. Mientras tanto, y también para celebrarlo, Funny or Die acaba de lanzar uno de sus cortos en el que parodia la película American Psycho incluyendo a Weird Al Yankovic y al propio Huey Lewis. El que no haya visto American Psycho tal vez quiera pensárselo dos veces antes de continuar...

SPOILER ALERT!

El vídeo es una parodia de una de las escenas más memorables de American Psycho, particularmente de una en la que el personaje de Christian Bale, Patrick Bateman habla sobre Huey Lewis and the News y sobre lo bueno que es Sports, para inmediatamente después pasar a terminar con la vida de Paul Allen (Jared Leto). Aquí tenemos exactamente lo mismo pero con Huey Lewis y Weird Al Yankovic. ¿El problema? A Huey no le gustó la parodia de "I Want A New Drug" que hizo el cómico.


La parodia es sencillamente genial, y está llena de detalles. Podéis ver la escena original en YouTube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario