3 de abril de 2013

Foals pasan por Barcelona pero no por Madrid

Holy Fire de los británicos Foals es uno de los bombazos del año. Un disco que nos ha gustado mucho y que supone la explosión definitiva de un grupo que hace un alt.rock diferente. Sin duda estará en las listas de mejores álbumes del año para muchas publicaciones, y eso significa que las ganas de verlos en directo son bestiales. Las noticias para España son agridulces: Pasarán solamente por Barcelona, dejando Madrid en un pudiera ser.

Foals en España

La fecha elegida ha sido el domingo 27 de octubre, y el emplazamiento, la mítica sala Apolo, como parte de una gira europea en la que quedan pocos días libres para programar más conciertos, así que parece que el concierto de Madrid no podrá ser. Cabe la posibilidad, sin embargo, de que si las ventas en Barcelona son buenas (y lo serán) la banda se plantee cambiar su día libre del lunes 28 y hacer un concierto en Madrid.

Las entradas se ponen a la venta el jueves 4 de abril a un precio de 25€ y a través de Ticketmaster y de la web de Live Nation, la promotora de uno de los conciertos indies del año. Mientras esperamos a octubre, nos quedamos con el streaming de Holy Fire.


Foals en España

Fecha: Domingo 27 de octubre - Barcelona (Sala Arena)
Entradas: Ticketmaster
Más información: Live Nation

No hay comentarios:

Publicar un comentario