1 de abril de 2013

Spotify Playlist: Marzo en Estereozine

Estereozine es un blog muy joven pero que pretendemos esté actualizándose regularmente para ofreceros las novedades que consideramos más interesantes del mundo de la música. Si habéis leído nuestros artículos sabréis que el género o estilo musical nos da igual, y sólo nos importa que sea buena música.

Marzo en Estereozine

Metal, rock, hip.hop o electrónica se unen en una publicación independiente que escribimos con mucha ilusión y que basamos en el contenido interactivo y precisamente la música. Por eso, y porque somos fans de Spotify, a partir de este mes vamos a editar un resumen en forma de playlist con el que pretendemos amenizar la lectura.

Marzo ha sido un mes corto para Estereozine, pero aun así hemos tenido la oportunidad de hablar de bandas como Children of Bodom, que están a punto de lanzar su nuevo disco Halo of Blood, de Azealia Banks y su polémico "Harlem Shake", de Junip, de los sevillanos Pony Bravo o de Finntroll y Kvelertak, de quienes hemos reseñado sus últimos LPs. Todos ellos y algunas bandas más están en nuestra primera lista mensual. Así fue marzo en Estereozine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario