5 de abril de 2013

Black Sabbath - 13: Portada y adelanto del LP más esperado del año

Parece mentira que haya gente que no conoce a Black Sabbath, pero lo cierto es que uno puede entenderlo ya que hace mucho tiempo que no ponen a la venta nada legendario, y por eso la reunión que se produjo hace unos meses y que reunió a casi toda la formación original puso en alerta a todos los melómanos. ¿Será 13 un buen disco?

Black Sabbath - 13

Un nombre sencillo, 13, es el nombre elegido por Ozzy Osbourne, Tony Iommi y Geezer Butler para el nuevo disco de la banda, un título que hace referencia al año en que se edita y que deja fuera al único miembro restante de la formación original, Bill Ward.

Se trata de uno de los lanzamientos del año, y a no ser que sea muy bueno, será tachado como un intento más de sacar dinero sin ofrecer nada a cambio. Por supuesto, siempre nos quedarán los conciertos, pero uno se pregunta entonces por qué la banda no se ha limitado a eso.

Polémicas aparte, ya se puede escuchar el primer sample del trabajo, unos pocos segundos que adelantan el sonido del LP. Y... sinceramente, no sé que decir. No suena mal, pero es demasiado corto y demasiado diferente a lo que me esperaba y a lo que esperan todos los fans: Un Black Sabbath que repita el sonido de los primeros trabajos de la banda.


Black Sabbath - 13


"End Of The Beginning"
"God Is Dead"
"Epic"
"Dear Father"
"Methademic"

(Resto de pistas por confirmar)

Fecha de lanzamiento: 11 de junio de 2013
Etiqueta: Vertigo / Universal
Más información: Black Sabbath Official
En Spotify: Black Sabbath

No hay comentarios:

Publicar un comentario