5 de abril de 2013

Mike Portnoy está en lo nuevo de Bigelf

Reconozco que no descubrí a Bigelf hasta que giraron con Opeth en una de sus últimas giras, pero desde entonces soy un gran fan. Cautivado por Hex y su digno pero más flojo sucesor Cheat the Gallows, estoy particularmente contento de que la banda haya vuelto a dar señales de vida y se prepare para lanzar un nuevo LP que contará con Mike Portnoy a la batería.


El disco todavía no tiene nombre o no se ha filtrado pero lo que si se sabe es el sello en el que se editará: InsideOut Music. Se trata sin duda de buenas noticias, siendo InsideOut la mayor sub-etiqueta de Century Media, una de las disqueras importantes en el mundo del rock y el metal, y contando en su lista de bandas con otros grandes del rock progresivo.

La alineación de la banda es totalmente nueva, y aparte de Portnoy está por supuesto el líder, Damon Fox, y con su bajísta, Duffy Snowhill. El resto del equipo fué bajándose del barco durante el parón en el que ha estado la banda desde 2010, pero parece que ahora llega con fuerzas renovadas. Aún no hay fechas, pero parece que el álbum saldrá este mismo año. Estaremos atentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario