5 de marzo de 2013

Pony Bravo - De Palmas y Cacería ya disponible

De Palmas y Cacería es el nuevo trabajo de los Pony Bravo, un trabajo del que se ha hablado bastante los últimos días gracias a su divertido y satírico adelanto "El Político Neoliberal", que de paso nos ha recordado por qué los sevillanos son uno de los grupos más interesantes del panorama del rock español actual.

Pony Bravo - De Palmas y Cacería

Pony Bravo vuelve a apostar por un modelo de negocio que parece haberles dado resultado, sobre todo para darse a conocer: Todas sus obras están disponibles de manera gratuita bajo una licencia Creative Commons que permite el intercambio libre de sus canciones siempre y cuando no haya fines lucrativos y se les atribuya el trabajo. El Rancho es además de su discográfica independiente, el lugar donde Pony Bravo pastan libremente y donde sus fans pueden encontrar canciones, información, portadas y demás elementos.

Allí podéis encontrar De Palmas y Cacería en versión MP3 y además acceder a la versión *online* que han colgado en SoundCloud y que podéis escuchar a continuación. La producción corre a cargo de Raúl Perez (Estudios La Mina) y el diseño de portada ha sido creado por Manuel León, con los clásicos fotomontajes y diseño de Daniel Alonso, cómo no.


Pony Bravo - De Palmas y Cacería


01. "Turista Ven a Sevilla"
02. "El Político Neoliberal"
03. "Cheney"
04. "Mi DNI"
05. "Guajira de Hawaii"
06. "Eurovegas"
07. "Zambra de Guantánamo"
08. "Ibitza"
09. "El Mundo se Enfrenta a Grandes Peligros"

Fecha de lanzamiento: Ya disponible
Etiqueta: El Rancho

No hay comentarios:

Publicar un comentario