27 de marzo de 2013

Una de vídeos escandinavos: Kvelertak y Ghost

Meir e Infestissumam son dos de los trabajos metálicos más esperados del año. El primero ya lo hemos reseñado y lleva disponible un par de días, mientras que el nuevo disco de Ghost -Ghost B.C. en USA- aún no lo hemos escuchado pero estamos deseándolo. Lo que si hemos podido escuchar son varios adelantos, incluyendo "Year Zero", que ya cuenta con un vídeo que podéis disfrutar junto a "Månelyst", la ración de Kvelertak de hoy.

Kvelertak

Con bastantes novedades respecto a su primer trabajo pero conservando totalmente su sonido, Kvelertak presentan un trabajo en el que "Månelyst" puede definir perfectamente la dirección del sonido de los noruegos, un corte que mezcla muy bien metal extremo y rock. Se trata del segundo vídeo de Meir tras "Bruane Brenn", y en él podemos ver lo que sucede cuando se oculta el Sol y comienza a brillar la Luna en un crossover que encantará a los fans de las películas de terror.

Por su parte Ghost presentan un vídeo bastante subidito de tono y NSFW para su nuevo sencillo "Year Zero". Contenido explícito tan elegante como el tema, por supuesto, y una pequeña joya cinematográfica en la que por supuesto también podemos ver a Papa Emeritus -tal vez demasiado- y a sus Nameless Ghouls.

Kvelertak - "Månelyst"



Ghost - "Year Zero"


No hay comentarios:

Publicar un comentario