13 de marzo de 2013

Ghost se apuntan al cónclave con "Year Zero"

"Year Zero" es el segundo adelanto de Infestissumam, la nueva propuesta de Ghost -Ghost B.C. en Estados Unidos- y su nuevo papa, Papa Emeritus II. El personaje se ha apuntado al gran cónclave que tiene lugar estos días en la ciudad de El Vaticano, y pide nuestro voto para ser elegido como pontífice supremo a través de su web, donde podemos escuchar el citado "Year Zero".


El tema vuelve a incidir en las melodías pegadizas a través de una batería con ritmo continuado y con la voz del enigmático papa, todo tras una introducción en latín que sencillamente resulta. Además podemos escuchar un nuevo elemento, un sólo de guitarra que sorprende justo antes de un cambio de ritmo en las voces. Las letras vuelven a girar en torno a lo mismo: El único y verdadero Dios.

Podéis escuchar el audio en el vídeo a continuación. Todo apunta a que se tratará del último adelanto antes del lanzamiento de Infestissumam, programado para el 9 de abril de este año y cargado con hasta 10 temas diferentes en su versión estándar en la que se incluyen "Secular Haze" y "Year Zero".


Ghost - Infestissumam



01. "Infestissumam"
02. "Per Aspera Ad Inferi"
03. "Secular Haze"
04. "Jigolo Har Megiddo"
05. "Ghuleh / Zombie Queen"
06. "Year Zero"
07. "Idolatrine"
08. "Body and Blood"
09. "Depth of Satans Eyes"
10. "Monstrance Clock"

Fecha de lanzamiento: 9 de abril de 2013
Etiqueta: Loma Vista Recordings
En Spotify: Opus Eponymous (2010)

No hay comentarios:

Publicar un comentario