19 de marzo de 2013

Lo nuevo de Children of Bodom se llama Halo of Blood

Halo of Blood es el título elegido por Children of Bodom para nombrar su octavo álbum. Todos los detalles acaban de ser anunciados a través de la página de Facebook de la banda y os los contamos a continuación.

Children of Bodom - Halo of Blood


Halo of Blood es continuación de Relentless Reckless Forever, un LP que incorporaba elementos de trabajos anteriores y que según fans y crítica volvía a tener algo que ofrecer después de un par de álbumes bastante flojos. La portada vuelve a ser blanca -como parte del artwork de Are You Dead Yet? (2005)- y los temas que lo componen son 10, sin contar las diferentes canciones adicionales que se incluirán en varias de sus ediciones.

El álbum ha sido grabado en los estudios finlandeses Finnbox bajo la supervisión de Peter Tägtgren (Hypocrisy, Pain) y Mikko Karmila, y la única colaboración que se conoce es la de Jeff Waters de Annihilator, que pone varios solos después de que Alexi Laiho lo hiciera en uno de los últimos trabajos de la banda canadiense. La salida del LP está programada para el 6 de junio de este año, unos meses antes de la gira que Children of Bodom realizará en España.

¿Qué dice la banda de este octavo álbum de estudio?

Lo creáis o no, nos las hemos apañado para grabar material que aun suena fresco y nuevo pese a conservar los elementos característicos de Children of Bodom. Tiene las canciones más rápidas y lentas que hemos hecho nunca y letras que nunca hemos tenido. Diez nuevos temas de puro metal nórdico que tanto si disfrutáis con una cerveza como con un vaso de agua, seguro que os gustarán.

Children of Bodom - Halo of Blood


01. "Waste Of Skin"
02. "Halo Of Blood"
03. "Scream For Silence"
04. "Transference"
05. "Bodom Blue Moon (The Second Coming)"
06. "The Days Are Numbered"
07. "Dead Man’s Hand On You"
08. "Damage Beyond Repair"
09. "All Twisted"
10. "One Bottle And A Knee Deep"

Fecha de lanzamiento: 6 de junio 2013
Etiqueta: Nuclear Blast
En Spotify: Relentless Reckless Forever (2011)

No hay comentarios:

Publicar un comentario