13 de marzo de 2013

Children of Bodom presentarán su nuevo LP en España

Nada más y nada menos que cinco ciudades españolas son las que van a recibir a los chicos del lago Children of Bodom en la gira de presentación de su nuevo disco, que aún está sin bautizar. Será a finales de octubre y primeros de noviembre.

Children of Bodom en España

El álbum podría suponer un regreso a producciones como Follow the Reaper o Hatecrew Deathroll -algo que se podría decir del último trabajo- ya que ha contado con Mikko Karmila en las labores de grabación además de Peter Tägtgren supervisando la grabación de teclados y voces en los estudios Finnbox de Helsinki.

No se sabe mucho más sobre el sonido del LP, salvo que será algo más oscuro que los anteriores, o eso dice la banda, y contará con Jeff Waters para poner algunos de sus solos de guitarra como invitado especial a modo de pago por la aparición de Alexi Laiho en el álbum Metal de Annihilator. La fecha de salida está programada para verano.

Respecto a la gira, podéis encontrar los detalles de los cinco conciertos a continuación, y las entradas se pondrán a la venta a través de la red Ticketmaster y tiendas especializadas, aunque aún no ha transcendido el artista invitado.

Children of Bodom en España


Fechas:
  • Sábado 26 de octubre - Barcelona (Razzmataz)
  • Domingo 27 de octubre - Madrid (La Riviera)
  • Martes 29 de octubre - Sevilla (Custom)
  • Sábado 2 de noviembre - Santiaco de Compostela (Capitol)
  • Domingo 3 de noviembre - Bilbao (Rockstar Live)
Entradas: Ticketmaster
Más información: COBHC

No hay comentarios:

Publicar un comentario