1 de febrero de 2013

Stratovarius y Amaranthe visitan España en abril


Stratovarius pasarán por España, y lo harán acompañados de los también nórdicos Amaranthe en la que promete ser una de las giras powermetaleras del año, con ambas bandas presentando trabajos dentro de muy poco.

Nemesis contará a partir del 22 de febrero como el decimocuarto trabajo de los incombustibles Stratovarius, que esta vez intentan innovar añadiendo partes muy electrónicas como base de los sus temas, o eso hemos podido escuchar hasta ahora. Se trata del primer LP con Rolf Pilve a la batería después de la salida de Jörg Michael. Por su parte, Amaranthe lanzarán su segunda propuesta, The Nexus, en el mes de marzo.

Tres fechas en España en una gira en la que ambos actuan como cabezas de cartel, dándonos cuenta de cuanta fama tienen Amaranthe con tan sólo un disco en la calle, el cual, por cierto, superó a Lady Gaga en las listas de importación japonesas. Una mezcla bastante interesante de power metal, metalcore y alguna pincelada death con toques videojueguiles que parece funcionar.

Los invitados, Seven Kingdoms, que vendrán a presentar el trabajo de 2012 The Fire Is Mine, con un power metal más tradicional y sin miramientos.

Stratovarios | Amaranthe + Seven Kingdoms

Fechas:
  • Viernes 5 de abril - Barcelona (Razzmatazz 2)
  • Sábado 6 de abril - Madrid (Arena)
  • Domingo 7 de abril - Bilbao (Rockstar Live)

Entradas: Ticketmaster
Más información: RockNRock
En Spotify: Stratovarius | Amaranthe | Seven Kingdoms

No hay comentarios:

Publicar un comentario