19 de febrero de 2013

Spiritual Beggars: Portada y fecha para Earth Blues

Tres años después del genial Return to Zero, los stoners suecos Spiritual Beggars vuelven con su octavo trabajo, que lleva por nombre Earth Blues y ya tiene fecha además de portada.

Spiritual Beggars - Earth Blues

Como veis estamos ante un artwork bastante vintage. Ha sido dibujado por Per Wiberg (ex-Opeth y teclista en Spiritual Beggars), y Michael Amott, guitarrista y líder de la banda además de ser conocido por otros proyectos como Carcass o Arch Enemy, dice de él lo siguiente:

La idea viene de cuando era un crío, de esos posters de amantes contemplando románticos atardeceres en la playa, algo que podías encontrar en los dormitorios de los años 70. También de crecer en la llamada Era Atómica, con la amenaza de la guerra nuclear siempre sobre nuestras cabezas. Per ha capturado ambas imágenes en una paradógica estampa.

La banda estará girando con motivo del nuevo trabajo y del vigésimo aniversario durante los próximos meses, con parada en tres ciudades en España para abril, justo después de que se edite el disco, cuya fecha prevista de lanzamiento es el día 15 de abril. Lo harán con Zodiac como invitados.

Spiritual Beggars - Earth Blues


Fecha de lanzamiento: 15 de abril de 2013
Etiqueta: InsideOut
En Spotify: Return to Zero (2010)

Spiritual Beggars + Zodiac en España


  • Jueves 25 de abril - Madrid (Sala Caracol)
  • Viernes 26 de abril - Barcelona (Sala Music Hall)
  • Sábado 27 de abril - Erandio, Vizcaya (Sala Sonora)

Entradas: Ticketmaster

No hay comentarios:

Publicar un comentario