21 de febrero de 2013

Portada para Infestissumam, el nuevo LP de Ghost

Ya hay portada para uno de los álbumes más esperados del año: Infestissumam de los suecos Ghost. El artwork ha sido colgado en la página de Facebook de la banda y cuenta con bastantes detalles, además de mostrar a Papa Emeritus Il Secondo y a una nueva criatura.


La banda se vió obligada a cambiar de nombre por Ghost B.C. en Estados Unidos debido a problemas legales, algo que refleja ésta portada, la cual sería únicamente para dicho territorio, aunque eso está por ver. El nombre Ghost es muy genérico, ¿Puede haberse planteado el grupo cambiar definitivamente su nomenclatura? aunque como vemos, hay dos portadas, una para la versión europea y otra para la americana.
Ghost - Infestissumam

Volviendo al sonido del nuevo LP, hace unos días se lanzaba el vídeo de "Secular Haze", que de momento es el único tema del nuevo trabajo que hemos podido escuchar, con permiso de la b-side "I'm a Marionette", versión de ABBA en la que colabora Dave Grohl a la batería. El vídeo mostraba a la banda como si estuviera actuando en uno de esos programas de los años '70 en cuyo sonido parece centrarse su música, y por eso ahora podemos disfrutar de la versión en blanco y negro del mismo, con la que nos quedamos.


Ghost - Infestissumam


01. "Infestissumam"
02. "Per Aspera Ad Inferi"
03. "Secular Haze"
04. "Jigolo Har Megiddo"
05. "Ghuleh / Zombie Queen"
06. "Year Zero"
07. "Idolatrine"
08. "Body and Blood"
09. "Depth of Satans Eyes"
10. "Monstrance Clock"

Fecha de lanzamiento: 9 de abril de 2013
Etiqueta: Loma Vista Recordings
En Spotify: Opus Eponymous (2010)

No hay comentarios:

Publicar un comentario