28 de febrero de 2013

Pony Bravo, de palmas y cacería con "El Político Neoliberal"

Noche de setas.... pánico en el bungalow.... A estas alturas nadie debería ignorar a Pony Bravo, uno de los mejores grupos de la geografía española que cuenta con bombazos como la citada "Noche de Setas", "El Rayo", y muchos más temas repartidos en dos discos que pronto serán tres, ya que los sevillanos están ultimando los detalles del lanzamiento de su tercer LP, De palmas y cacería. El primer adelanto es El Político Neoliberal.

Pony Bravo - De Palmas y Cacería

Las letras para el nuevo tema vuelven a jugar con un humor que en los tiempos que corren se torna más como una caricatura de los políticos que nos gobiernan. Pura crítica social en una genial sátira rockera cuyo sonido sigue siendo totalmente diferente al de otras bandas nacionales o internacionales. Además la pista viene acompañada de un vídeo totalmente actual cargado de detalles: Hay sobres, elefantes, Urdangarín, Berlusconi... No tiene desperdicio.

La lista de temas definitiva (tracklist) no ha transcendido, pero sí sabemos que contendrá temas como "Eurovegas", "Turista Ven a Sevilla", "Mi DNI" o la canción con la que os dejamos por partida doble.





Por cierto, Pony Bravo comienzan una extensa gira en apenas unos días que ocupará los meses de marzo y abril, con más fechas por confirmar. Toda la información la podéis ver en El Rancho, disquera de la banda en la que podéis descargar los primeros trabajos de forma totalmente gratuita.



En Spotify: Un Gramo de Fe (2010) , Si Bajo De Espalda No Me Da Miedo (y Otras Historias) (2008)

No hay comentarios:

Publicar un comentario