25 de febrero de 2013

Nine Inch Nails se reinventan de la nada

Trent Reznor y Nine Inch Nails vuelven en 2013, o eso dice el líder de la banda, que ahora se encuentra preparando los últimos detalles del debut de How to Destroy Angels, Welcome Oblivion.

Trent Reznor Nine Inch Nails 2013

¿Significa eso que tendremos un nuevo disco de Nine Inch Nails? No, pero la banda se encuentra, en palabras de Reznor, reinventándose a partir de la nada y preparando una extensa gira que se extenderá a 2014. La alineación actual, al menos para la gira, parece incluir a Eric Avery (Jane's Addiction), Adrian Belew (King Crimson) y Josh Eustis (Telefon Tel Aviv) además de viejos colaboradores de NIN como Alessano Cortini e Ilan Rubin.

El proyecto parecía estancado y todo parecían ser rumores pero ahora parece ponerse en marcha de nuevo y volver a las formas en una nueva encarnación que podría (o no) cambiar su sonido. La alineación desde luego parece interesante, aunque de momento habrá que esperar. Seguro que el inminente debut de How to Destroy Angels y la nueva aún por anunciar gira de Nine Inch Nails nos mantienen entretenidos mientras se va cuajando el octavo álbum de la banda, eso sí.

Más información: Pitchfork
En Spotify: Nine Inch Nails

No hay comentarios:

Publicar un comentario