13 de febrero de 2013

Super Collider es el nuevo trabajo de Megadeth

Super Collider. Así se llama el nuevo trabajo de Megadeth que sigue a Th1rt3en y que saldrá durante el próximo mes de junio bajo un nuevo sello que lleva por nombre Tradecraft y que es en realidad la etiqueta del propio Dave Mustaine, aunque se presenta bajo el amparo de Universal.

Megadeth - Super Collider

Con permiso de David Ellefson, que se reconciliaba con la banda hace algunos años, Megadeth es el proyecto de ese guitarrista y compositor llamado Dave Mustaine que una vez estuvo en Metallica y que siempre tuvo una espinita clavada con su antiguo grupo. Así surgieron Vic Rattlehead y un puñado de temas e ideas que a día de hoy y tras trece trabajos en la calle, siguen teniendo mucho peso en la escena metálica.

Cambio de etiqueta, mismo productor (Johnny K) y unos temas que ya están grabados pero de los que aún no hay detalles. Mientras surgen tracklist y portada, nos quedamos con el vídeo para "Whose Life (Is It Anyways?" perteneciente al último LP y con una nominación a los Grammy que finalmente perdió en favor de Halestorm.


Megadeth - Super Collider


Fecha de lanzamiento: Junio de 2013
Más información: Megadeth.com
En Spotify: Th1rt3en (2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario