4 de febrero de 2013

Kavinsky: Nuevas remezclas para "ProtoVision"

Kavinsky - OutRun

Quedan tan sólo unas semanas para que se ponga a la venta OutRun, el primer LP de Kavinsky, un artísta electrónico que la mayoría conocerá por "Night Call", esa estupenda pista que se incluía en la película Drive. El primer adelanto es "ProtoVision", que no deja de recibir remezclas, esta vez de la mano de Mumbai Science y Blood Orange.

Se trata de dos de las pistas que se incluirán en un EP para ProtoVision, primer sencillo del nuevo álbum que incluirá además remixes de gente como Boys Noize o Sébastien Tellier. Sale a la venta el 11 de febrero a través de Record Makers, que también edita el disco.

Mumbai Science nos ofrece un sonido más techno y definitivamente más moderno, quitándole parte de la gracia al original de Kavinsky, que precisamente se centra en tonos que recuerdan mucho a los años 80. Merece la pena por los cambios de ritmo y entradas de la melodía original, y si estáis esperando el LP, no podéis dejar de escucharlo. Por su parte, Blood Orange nos da cuatro minutos de una canción completamente diferente, mucho menos revolucionada y más lounge.





Y aunuqe supongo que ya lo habéis visto, tampoco podéis dejar de disfrutar del vídeo para el tema original, "ProtoVision", que hará las delicias de los amantes de esas películas policiacas de hace un par de décadas.


Kavinsky - OutRun


01. "Prélude"
02. "Blizzard"
03. "ProtoVision"
04. "Odd Look"
05. "Rampage"
06. "Suburbia"
07. "Testarossa Autodrive"
08. "Nightcall"
09. "Dead Cruiser (Rework)"
10. "Grand Canyon (Rework)"
11. "First Blood"
12. "Roadgame (Rework)"
13. "Endless"

Fecha de lanzamiento: 25 de febrero de 2013
Etiqueta: Record Makers
En Spotify: ProtoVision (Sencillo, 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario