19 de febrero de 2013

Ghost convierten en vídeo VHS su "Secular Haze"

Ghost insisten con su "Secular Haze", un tema que ya hemos podido escuchar tanto en directo como en estudio y que se lanza hoy como el primer sencillo de su nuevo trabajo, Infestissumam. Como el primer sencillo y también como el primer vídeo.

Ghost - Infestissumam

No hablo del primer vídeo del LP, sino de la banda, que se estrena con un metraje que ha sido dirigido por Amir Chamdin y que ha sido filmado en Linköping, ciudad sueca de la que proceden Emeritus y sus Nameless Ghouls. Un homenaje a las antiguas actuaciones de televisión en las que perfectamente podría haber actuado la banda de haber llegado en la década de los 70, a donde parece pertenecer su sonido. No os perdáis el VHS.

Respecto a Infestissumam aun quedan algunas semanas para su lanzamiento, programado para el 9 de abril. ¿Qué sorpresas guardará el LP? De momento, pese a que podemos decir que la promoción está siendo bastante grande, con una banda que no deja de acaparar noticias y captar fans -que Dave Grohl colabore con ellos es sin duda un buen reclamo-, aplaudo la decisión de que sólo hayamos escuchado un tema, en contraposición a esas bandas que filtran prácticamente todo el disco antes del lanzamiento acabando con todo el misterio. Y es que al fin y al cabo eso es Ghost: Buena música y mucho misterio. Larga vida al Papa Emeritus II.


Ghost - Infestissumam


01. "Infestissumam"
02. "Per Aspera Ad Inferi"
03. "Secular Haze"
04. "Jigolo Har Megiddo"
05. "Ghuleh / Zombie Queen"
06. "Year Zero"
07. "Idolatrine"
08. "Body and Blood"
09. "Depth of Satans Eyes"
10. "Monstrance Clock"

Fecha de lanzamiento: 9 de abril de 2013
Etiqueta: Loma Vista Recordings
En Spotify: Opus Eponymous (2010)

No hay comentarios:

Publicar un comentario