8 de febrero de 2013

Vídeo para "Passing Through" de Cult of Luna

Cult of Luna acaban de colgar el vídeo par "Passing Through", uno de los temas que componen su última obra maestra Vertikal y el único tema del disco en el que se utilizan voces limpias. La obra esta dirigida por Markus Lundqvist, y supuestamente fue filmado a bajo cero en el que fue uno de los mayores hostpitales para enfermos mentales de toda Suecia.

Cult of Luna

Se trata de la última pista de un álbum que aun a día de hoy sigue cosechando buenas críticas -nosotros no lo hemos tocado pero seguro que estará entre los mejores del año-. Se trata de un tema especial en el que el vocalista es Fredrik Kihlberg, dejando descansar durante una pista a Johannes Persson. Con sus palabras sobre el tema nos quedamos, y por supuesto con el vídeo.

Cuando comenzamos a escribir el nuevo LP de Cult of Luna y discutimos la dirección que queríamos tomar, ésta fue la primera idea que pasó por mi cabeza. Tenía esa frase -Time is passing me by- en la cabeza, en modo repetición, y pensé que debía sacar algo de ella. Unas palabras sencillas pero a la vez fuertes y con un sentimiento arrollador. Queríamos que la canción fuera bella y a la vez totalmente indimidatoria.

Creo que el vídeo plasma el sentimiento a la perfección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario