22 de febrero de 2013

"Being Born", el primer tema de O, proyecto de Peter Dolving

Peter Dolving no ha parado de trabajar tras su salida de The Haunted el año pasado bajo circunstancias bastante truculentas. Desde entonces hemos podido escuchar varios adelantos de proyectos y el sueco ha lanzado incluso su primer álbum en solitario, Thieves and Liars, cargado de buena música y elementos de muchos estilos.



Uno de los proyectos que no habíamos tenido oportunidad de escuchar aún, sin embargo, es <O>, cuyo primer tema, "Being Born" acaba de ser publicado. A falta de conocer más detalles, el sonido de este nuevo proyecto parece cláramente más metálico que el de otros Chemo (del que hablaremos muy pronto) o incluso el propio álbum en solitario de Dolving, Thieves and Liars.

<O> es un proyecto que data de 2008, cuando Dolving aún estaba en The Haunted y no veía que la banda pudiera dar salida a su creatividad. En él colaboran algunos artistas invitados (Scott Reeder de Kyuss al bajo y Peter Asp a la batería) y el mix de al menos el primer tema, que podéis escuchar a continuación, ha corrido a cargo de Fredrik Reinedahl.


Más información: House of Dolving @ Bandcamp

No hay comentarios:

Publicar un comentario